Cómo contratar sesiones

Contratar sus sesiones de Telepsicología para disfrutar de una atención psicológica personalizada que le conduzca al bienestar es fácil y rápido. Bien si lo desea a nivel personal, o bien si es una organización o empresa y lo destina a un trabajador o su equipo de trabajo, a continuación, le describimos los 3 pasos que debe seguir para contratar nuestro servicio de Telepsicología:

  • PASO 1: Contrate una sesión informativa de 30 minutos

    Como primera toma de contacto y donde valoraremos la situación que nos solicita. Pondremos sobre la mesa su demanda y le ofreceremos las pautas que seguiremos en el supuesto de que decida iniciar el proceso de atención psicológica. En esta sesión le explicaremos, sin compromiso, cómo abordaremos su caso y en qué consistirá nuestra ayuda y servicio; usted luego decide si iniciarlo, o no.

    Esta sesión informativa de 30 minutos se contrata desde nuestra pasarela de pago. Tras la realización del pago de dicha sesión informativa y haber cumplimentado los datos que le solicitamos, inmediatamente le enviaremos un mensaje a su correo electrónico denominado: "E-mail de contratación de sesiones de Telepsicología", con el aviso de la compra efectuada y con el siguiente texto:

    Gracias por contratar su sesión de Telepsicología. Por favor, lea atentamente el supuesto que le corresponde tras el tipo de sesión que ha contratado:

    SUPUESTO 1: Si usted ha contratado una sesión informativa le informamos que en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos ha facilitado para agendar su sesión de Telepsicología contratada y para facilitarle sus claves de acceso a la Plataforma de Comunicación online (Psypocket) que pondremos a su disposición y desde donde llevaremos a cabo dicha sesión de Telepsicología por videoconferencia.

    SUPUESTO 2: Si usted ha contratado una sesión ordinaria le informamos que esta sesión ordinaria corresponde a parte del proceso de atención psicológica que le ofrecemos y, por consiguiente, para agendar dicha sesión contratada utilizaremos la Plataforma de Comunicación online (Psypocket) que hemos puesto a su disposición y de la cual usted ya dispone de claves de acceso (usuario y contraseña). Pinche aquí: https://www.psypocket.es vaya a AGENDA, compruebe la disponibilidad del psicólogo (JUAN GALLEGO AMADOR) y a través de MENSAJES díganos un día y franja horaria para realizar la sesión contratada. En breve le confirmaremos la cita y la podrá comprobar su confirmación tanto en AGENDA como en MENSAJES. Ya solo queda esperar al día y hora acordada para estar dentro de la plataforma y recibir la llamada del psicólogo.

    SUPUESTO 3: Si usted ha contratado una sesión de supervisión le informamos que en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos ha facilitado para agendar su sesión de Telepsicología contratada y para facilitarle de nuevo sus claves de acceso a la plataforma de Comunicación online (Psypocket) que pondremos a su disposición y desde donde llevaremos a cabo dicha sesión de Telepsicología por videoconferencia.

    Tras la llamada por teléfono del psicólogo y dejar agendada esta sesión informativa de 30 minutos de mútuo acuerdo, el Cliente/Consultante recibirá en su correo electrónico las claves de acceso a la Plataforma de comunicación online (Psypocket) desde donde realizaremos la sesión de Telepsicología. Desde ese mismo momento ya podrá entrar y comprobar en el apartado de "AGENDA" que ha sido agendada su sesión contratada en el día y horario acordado, teniendo la posibilidad de utilizar el apartado "MENSAJES" para intercambiar información con el psicólogo respecto a esa cita, por si quiere cancelarla o modificarla en fecha y hora (bajo las condiciones de cancelación establecidas en las "Condiciones Generales de contratación del servicio de Telepsicología").

  • PASO 2: Valore la propuesta de servicio que le ofreceremos

    Tras la sesión informativa de 30 minutos le facilitaremos nuestra "Propuesta de servicio de Telepsicología" para que la valore

  • PASO 3: Contratación de sesiones ordinarias

    Si usted decide iniciar el proceso de atención psicológica deberá empezar a contratar sesiones ordinarias de 60 minutos y aceptar nuestra "Propuesta de servicio de Telepsicología" que tendrá disponible en nuestra plataforma de comunicación online PSYPOCKET, a través de la cual agendaremos, de mutuo acuerdo, esta primera sesión ordinaria y de igual manera se irán agendado el resto de las sesiones ordinarias que se vayan contratando a lo largo del proceso de atención psicológica.

    Las sesiones ordinarias se contratan desde nuestra pasarela de pago. Puede contratar sesiones ordinarias de 60 minutos sueltas o un bono de 4 sesiones ordinarias de 60 minutos (240 minutos) para economizar el precio.

    Una vez acabado el proceso de atención psicológica podrá contratar, de forma puntual, sesiones de supervisión a fin de comprobar su estado y situación a largo del tiempo.

Para un adecuado proceso de atención psicológica le recomendamos que se lea las "Condiciones Generales de Contrataci√≥n", en particular las del "Servicio de Telepsicología" que se encuentran disponibles en nuestra web: