Optimización de Equipos Comerciales

A través de nuestro Método “4 x 8 x 4” de desarrollo de habilidades comerciales le proponemos una mejora de su equipo comercial a través de una formación (teoría) y un posterior entrenamiento en campo (práctica) acompañando a su equipo comercial en todo el proceso de la venta para asegurarnos la optimización de resultados. Entrenamos a su equipo comercial para lograr efectividad comercial. Enseñamos a vender vendiendo. SI desea que su equipo comercial venda más y mejor, … solicítenos presupuesto.

 

La EFICIENCIA COMERCIAL es la cantidad de recursos (capital humano, medios tecnológicos, capacidad productiva, inversión económica, etc.) que son necesarios para obtener unos resultados (rentabilidad, objetivos empresariales, ...).

La EFICACIA COMERCIAL es el grado de cumplimiento de los objetivos fijados por la empresa mediante las diferentes actividades de cada uno de los miembros del equipo comercial. Es el nivel de consecución de las metas propuestas.

La EFECTIVIDAD COMERCIAL es la relación entre la eficacia comercial y la eficiencia comercial, es decir, alcanzar los objetivos con la menor cantidad de recursos disponibles y en el menor tiempo posible. No se trata de hacerlo todo perfecto, sino de ser más eficientes.

No se trata de reducir el estrés en nuestro entorno, optimizando el tiempo y mejorando nuestra productividad y bienestar personal. Debemos cambiar la forma en que ejecutamos las labores comerciales y aplicar métodos eficientes y eficaces para sí lograr la EFECTIVIDAD COMERCIAL.


 Contacte con nosotros  

Juan Gallego Amador, psicólogo, consultor y formador.
Tfno.: (+34) 696.96.23.23
info@aptissima.es - entrenamientocognitivo@aptissima.es - www.aptissima.es
Avda. de Orihuela, 29B, 4º Dcha. - C.P. 03007 - Alicante

POLÍTICA DE PRIVACIDAD    AVISO LEGAL   CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN