Formación y desarrollo

La clave del éxito de las Organizaciones está en el valor de sus personas. Mantener adecuados los conocimientos, habilidades y competencias de su personal acordes con las exigencias del puesto de trabajo que ocupan y de los posibles desarrollos a corto-medio plazo, es el principal objetivo de una formación adecuada que lleve a su Organización hacia el éxito.

Entendemos que la competencia técnica de un profesional es conveniente que venga unida a una calidad humana. De ahí que recomendemos que cualquier proceso de formación profesional venga ligado a un progreso de desarrollo personal. En “aptíssima” consideramos que la educación también tiene que incluir un aspecto terapéutico. Desarrollarse como persona no se puede separar del crecimiento emocional. Lo terapéutico tiene mucho que ver con devolverle a una persona la libertad, la espontaneidad y la capacidad de reconocer sus propios deseos para que haga camino. En este sentido disponemos de cursos específicos de desarrollo personal de la mano del Coaching y de la Programación Neurolingüística.

En “aptíssima” realizamos programas integrales que combinan formación, consultoría y coaching:
Paso 1: Partimos de una labor de consultoría, que incluye un diagnóstico de las necesidades formativas de su Organización en función de sus necesidades estratégicas.
Paso 2: Desarrollamos los programas formativos relacionados con dicha necesidad.
Paso 3: Programamos un proceso de Coaching individual y grupal según las necesidades y recursos de su Organización para llevar a la acción los conocimientos aprendidos. 
Tras un formación adecuada es conveniente un entrenamiento en habilidades para que los conocimientos se integren en nuestro quehacer diario. Para ello ofrecemos ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES, bajo un modelo específico denominado Método 4x8x4 donde a través del acompañamiento y entrenamiento ayudamos a desarrollar aquello que hemos aprendido. De esta manera conseguimos que la formación tenga una mayor efectividad. En esta línea trabajamos para el desarrollo específico de:

  • - Habilidades Comerciales (HHCC)
  • - Habilidades Directivas (HHDD)

Contacte con nosotros

Juan Gallego Amador, psicólogo industrial, consultor y formador.
Tfno.: (+34) 696.96.23.23
info@aptissima.es - www.aptissima.es
C/ Petrel nº 15, 4º D - C.P. 03690 - San Vicente del Raspeig (Alicante)

Redes sociales

  • http://aptissima.blogspot.com.es/
  • facebook.com/aptissima
  • es.linkedin.com/in/juangallegoamador
  • @aptissima