Coaching

El coaching profesional consiste en una relación continuada en la que un coach ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching el cliente (coachee) profundiza en su  conocimiento, aumentando su rendimiento y mejorando significativamente su calidad de vida.

¿PARA QUÉ UN PROCESO DE COACHING?

En “aptíssima” creemos que una característica común a todas las empresas de éxito es su capacidad para desarrollar su talento humano. Estas empresas comprenden y asumen que el éxito de sus estrategias y su crecimiento depende del talento de sus colaboradores.

Vivir el coaching es una experiencia personal encaminada a la plenitud y el equilibrio vital. Beneficia a las personas en el descubrimiento de sí mismas y en el ser congruentes con ellas mismas, con la vida a que aspiran y con sus dones y capacidades.

¿QUE BENEFICIOS VA A CONSEGUIR USTED CON EL COACHING?

Usted con el proceso de coaching va a lograr tomar conciencia de sus fortalezas y oportunidades de mejora, utilizando las herramientas de coaching necesarias para romper bloqueos y patrones de comportamientos negativos.

Contacte con nosotros

Juan Gallego Amador, psicólogo industrial, consultor y formador.
Tfno.: (+34) 696.96.23.23
info@aptissima.es - www.aptissima.es
C/ Petrel nº 15, 4º D - C.P. 03690 - San Vicente del Raspeig (Alicante)

Redes sociales

  • http://aptissima.blogspot.com.es/
  • facebook.com/aptissima
  • es.linkedin.com/in/juangallegoamador
  • @aptissima