Bienvenido!

La marca “aptíssima” engloba servicios de consultoría en materia de RRHH y formación con el fin de ofrecer soluciones eficientes para su organización. Nuestra gestión busca crear el máximo valor para los diferentes grupos y partes interesadas en la actividad que realizamos: organizaciones, empleados, profesionales, partners y colaboradores. Nuestra filosofía la de desarrollar una mentalidad de: ¿Cómo puedo ayudarle?

El principal valor diferencial de “aptíssima” es que podemos desarrollar tanto un enfoque de gestión integral como ofrecer soluciones específicas para cada área de su organización en materia de RRHH, formación y acompañamiento. Alineando la estrategia de actuación en las operaciones con las habilidades de las personas, formándolas y entrenándolas para que desarrollen todo su potencial y participen de forma activa y eficaz en cada proyecto para llevar a su organización hacia el éxito empresarial.

Desde “aptíssima” le ofrecemos una variedad de servicios a empresas de apoyo a departamentos en las áreas de administración, relaciones laborales, empleo y remuneración, políticas de contratación, beneficios de bienestar y gestión de riesgos laborales. Ofrecemos una variedad de oportunidades profesionales y ofertas de empleo adecuando perfiles y necesidades organizativas.

Contacte con nosotros

Juan Gallego Amador, psicólogo industrial, consultor y formador.
Tfno.: (+34) 696.96.23.23
info@aptissima.es - www.aptissima.es
C/ Petrel nº 15, 4º D - C.P. 03690 - San Vicente del Raspeig (Alicante)

Redes sociales

  • http://aptissima.blogspot.com.es/
  • facebook.com/aptissima
  • es.linkedin.com/in/juangallegoamador
  • @aptissima